Hoy 19 de Marzo se cumple un año desde que Proagas S.A. asumió la responsabilidad de los servicios de provisión de gas en Santa Clara, Pinamar, Cariló, Valeria, Ostende y Dolores. La Resolución del Enargas Nº I-2408 cimentó reglamentariamente tal autorización. Desde aquel entonces hasta la fecha, nuestra compañía cumple adecuadamente con el suministro de gas natural a cada uno de sus Clientes en el marco de un servicio seguro amparado con nuestro estilo de trabajo apoyado en nuestra Política de Seguridad y Medio Ambiente.
Cada una de las decisiones adoptadas, contribuye a la mejora contínua, concepto que continuaremos implementando en pos de seguir brindando un servicio siempre dentro de los carriles exigidas por las normas técnicas relacionadas con el Gas Natural. Paralelamente a ello, nos esforzamos en que cada acción emprendida por nuestra compañía, dentro de nuestra esfera de trabajo, esté orientada en el cuidado del Medio Ambiente y sustentada a la vez en estar en franca armonía con cada uno de los parámetros que definen la calidad ambiental.
Así hemos empezado, hemos cumplido satisfactoriamente y nos comprometemos a seguir dentro de esta senda, aportando las mejoras que correspondan con el esfuerzo, empeño, idoneidad de nuestro personal para continuar exitosamente con el suministro del gas natural a cada una de las localidades. Nos sentimos orgullosos de cumplir con los servicios que nos fueron confiados.