Cambio de titularidad


Si usted no es el titular del servicio, recuerde que el cambio de titularidad es obligatorio.
El suministro de gas debe estar siempre a nombre del cliente que lo utiliza, de acuerdo a lo establecido en el Reglamento del Servicio. Además, es necesario para poder acceder a beneficios como la Tarifa Social.

Para realizar este trámite, el usuario deberá presentar la siguiente documentación en nuestras oficinas:
1) Fotocopia de la escritura, boleto de compra venta, contrato de locación o alguna herramienta legal que certifique la posesión de la propiedad.
2) Fotocopia DNI, CI, LE, LC titular (1er y 2da hoja).

En el caso que el titular no pueda presentarse personalmente, puede realizar el trámite cualquier persona con autorización del titular y con la firma certificada ante banco, fotocopia de la escritura y fotocopia del DNI de ambos (titular y autorizado).

Importante: En caso de existir deuda pendiente de pago, en el Reglamento de Servicio –Art. 5 Obtención del Servicio- se detallan las particularidades a tener en cuenta para poder hacer dicha gestión. Ver Inciso (d) e Inciso (i).

A partir de concluido el trámite, el nuevo titular figurará como nuevo responsable legal del suministro, correspondiéndole, entre otras obligaciones, el pago de las facturas de gas natural.